Outlook.com viene a reemplazar a Hotmail

://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

Microsoft anunció el lanzamiento de Outlook .com su nuevo servicio de webmail, que reemplazará al archiconocido correo electrónico Hotmail. Este es un proceso que viene llevando desde Mayo de este año con la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive al igual que Google.

“Estamos brindando la opción de dar una mirada a Outlook.com, un moderno email diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada”, explicó Microsoft.

Cabe aclarar que nada se perderá en el proceso de actualización, y puedes dar un vistazo a Outlook.com, logueandote con tu usuario de Hotmail y si deseas hacer la actualización a Outlook.com, debes hacer clic en Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Todos tus datos dirección, contraseña, lista de contactos, correos viejos y configuraciones se conservaran. Y puedes seguir  enviando y recibiendo mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com.

El principal cambio de Outlook.com es su interfaz, que es mucho más limpia siendo de esta manera mucho más ameno a su nuevo sistemna operativo Windows 8, que presentará el 26 de octubre, junto a su tablet Surface.


Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y proximamente con Skype, haciendole de esta manera la batalla a su competencia directa Gmail, el mismo incluye Office Web Apps gratis (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), decisión tomada para hacerle frente a docs de Google.

De igual manera pasa con SkyDrive, que ofrecerá 7GB  y espacio de almacenamiento de Outlook.com es ilimitado.

Como actualizar Outlook.com en nuestrocelular

El servicio de Outlook.com es compatible con smartphones y tablets ya sea con sistema operativo  Android, iOS y BlackBerry. El servicio puede ser configurado en cualquier aplicación de correo electrónico así también en Outlook 2013.

Y como si fuera poco es compatible con Exchange ActiveSync. Si quieres ver como configurar tu cuneta Outlook.com en tu móvil ingresa en el sitio oficial dque te explica detalladamente desde aquí.

Otros enlaces: outlook.com, outlook, hotmail.com, iniciar sesión hotmail, hotmail hotmail, registrarse en hotmail, iniciar sesión outlook

Incoming search terms:

  • hotmail iniciar sesion
  • www outlook com co
  • hotmaill com
  • google iniciar sesion en hotmail
  • wwwgoogle com
  • wwwGoogle
  • hotmail com co iniciar sesión búsqueda google
  • wwwhotmail com outlook
  • hoymaill com
  • wwwgoogle hotmail com

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>